Inicio AsiaTailandiaInformación TAILANDIA: Como ir de Sukhothai a Chiang Mai

TAILANDIA: Como ir de Sukhothai a Chiang Mai

por Viajes en la Mochila

Con mucha pena tenemos que irnos de Sukhothai para ir a conocer el norte de Tailandia. Nuestro siguiente destino es Chiang Mai.

Ir de Sukhothai a Chiang Mai es muy sencillo, aunque largo. No hay otra manera de llegar que no sea en autobús, en un largo trayecto de unas 6h aproximadamente.

Dependiendo de en qué zona de Sukhothai estés alojado te irá mejor coger el autobús en un sitio o en otro. Tienes diferentes opciones:

  • Terminal de autobuses de Sukhothai
  • Terminal de autobuses de la Nueva Sukhothai
  • Terminar de autobuses del Parque Histórico

Nosotros saldremos de la terminar que hay en el Parque Histórico, ya que la tenemos a un corto paseo de nuestro alojamiento.

Si viajas en temporada alta y quieres salir a una hora en concreto, te recomendamos que compres los tikets el día de antes, ya que si vas el mismo día corres el riesgo de quedarte sin sitio.  Nuestro hotel nos reservó los billetes de autobús sin ningún coste extra, así que es una buena idea que antes preguntes en tu alojamiento por si también tiene este servicio.

Si tienes que coger el autobús desde la terminal que hay en el Parque Histórico no te esperes una terminal grande con varios autobuses preparados para salir. La terminal es como una tiendecita en mitad de la calle principal con asientos para esperar.

Hay varios autobuses que salen hacía Chiang Mai, aquí te tienes los horarios.

Aunque es un trayecto bastante largo hemos de decir que los autobuses están muy bien y los asientos son muy cómodos.

¡Disfruta del viaje nos vemos en Chiang Mai!

¿Te ha gustado el post? compártelo y déjanos un comentario, nos gustaría saber tu opinión.

 Suscríbete para unirte a nuestra comunidad viajera y no perderte nada!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Leer más