Inicio AsiaJapónInformación JAPÓN: Como ir del aeropuerto de Haneda a Tokyo.

JAPÓN: Como ir del aeropuerto de Haneda a Tokyo.

por Viajes en la Mochila

Moverse en transporte público por Tokyo es muy sencillo ya que la ciudad está muy bien conectada por metro y tren y hace que sea muy fácil, cómodo y rápido moverse a cualquier punto de la ciudad. Todos sabemos que cuando recién llegamos a un país estamos algo perdidos y desubicados ya que no sabemos como movernos por el usando su transporte ni el funcionamiento del mismo. Nosotros vamos a ayudaros con ese problema y os vamos a explicar cómo ir, de la manera más barata y sencilla, del aeropuerto de Haneda a Tokyo. EMPECEMOS!!

Cuando aterricemos en Haneda y hayamos pasado todos los controles de seguridad y estemos fuera del aeropuerto veremos que tenemos dos opciones, la Keikyu Line y el Monorraíl.

 

KEIKYU LINE

Esta es la opción que nosotros utilizamos ya que es la opción más económica. Para encontrarla tan solo tendremos que seguir los carteles que hay donde pone KEIKYU LINE, no tiene perdida. Una vez lleguemos tendremos que comprar nuestros billetes, en las maquinas que hay en la entrada, con destino SHINAGAWA. El precio es de unos 410 yenes y se tarda unos 13 min en llegar.

Una vez llegamos a Shinagawa enlazamos con la JR Yamamote Line hasta la parada de Tokyo. El trayecto dura unos 11 min y cuesta 170 yenes, pero si tenéis activo el JR Pass este trayecto lo tenéis incluido. 

 

MONORRAÍL

Para llegar hasta el Monorraíl tan solo tendremos que seguir los carteles que hay donde pone MONORRAÍL TOKYO, no tiene perdida. Una vez lleguemos tendremos que comprar nuestros billetes, en las maquinas que hay en la entrada, con destino HAMAMATSUCHO. El precio es de unos 490 yenes y se tarda unos 15 min en llegar.

Una vez llegamos a Hamamatsucho enlazamos con la JR Yamamote Line hasta la parada de Tokyo. El trayecto dura unos 7 min y cuesta 160 yenes, pero si tenéis activo el JR Pass este trayecto lo tenéis incluido. 

 

 

 

Como veis cualquiera de las dos opciones es buena, así que tendreís que mirar y ver cual es la que más se ajusta a vuestras necesidades. Nosotros hemos puesto la estación de Tokyo como punto final por ser la estación más céntrica de todas, pero evidentemente, no todos os alojareis en ese punto, así que os dejamos estos recuadros con los tiempos que tardareis y los precios totales de los trayectos, desde la Keikyu Line y el Monorraíl, a otros puntos importantes de la ciudad.

 

TIEMPOS Y PRECIOS TOTALES DESDE LA KEIKYU LINE

 

TIEMPOS DESDE EL MONORRAÍL

 

Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda y os ayude a llegar a vuestro destino de la mejor manera posible. Que disfrutéis mucho de Tokyo!!

 

¿Te ha gustado el post? compártelo y déjanos un comentario, nos encantaría saber tu opinión.

Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte!!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto Leer más