CONSEJOS VIAJEROS: Apps para tus viajes

310

Hoy en día es imposible viajar sin tecnología y es que en pocas maletas o mochilas falta una tablet y un smartphone. Todos estos dispositivos electrónicos te serán de muchísima mas utilidad si instalas unas Apps que te ayude en tu aventura. 

Hoy en día es posible organizar todo tu viaje utilizando únicamente tu smartphone. Hay aplicaciones de todo tipo que te ayudarán en el proceso, incluso en cosas tan sencillas como preparar el equipaje.

Hemos hecho una selección de algunas apps viajeras que creemos son bastante útiles.Si clicas en el icono de la aplicación accederás a la tienda de google para descargarla.

SKYSCANNER 

Es un excelente buscador de vuelos que te compara cientos de vuelos con diferentes compañías y te ofrece los diferentes precios, según las opciones que hayas elegido, con enlace directo a la pagina donde ha encontrado el vuelo.

Además de vuelos en esta app puedes buscar hoteles y alquiler de coches. Es una app que nosotros siempre utilizamos para nuestros viajes.skyscannerKAYAK

Otro excelente comparador que encuentra el vuelo más económico entre todos los disponibles de distintas lineas. Además de vuelos también es un comparador de hoteles y coches de alquiler.kayak-logoBOOKING

Para nosotros un imprescindible. Un excelente buscador de alojamiento que te ayuda a encontrar tu sitio ideal. En esta app puedes encontrar muchas opiniones de otros viajeros sobre el alojamiento que te interese, a parte de una puntuación. Dispone de muchas opciones de búsqueda, para encontrar tu alojamiento perfecto y lo mejor de todo es que muchos de sus hoteles tienen cancelación gratuita. Esto es perfecto por si decides modificar tu ruta a ultima hora o simplemente encuentras otra cosa que te interese mas. booking_comTRIVAGO

Con esta aplicación la búsqueda de alojamiento es tan fácil como indicar el destino, fechas y tipo de alojamiento. En cada resultado aparece la mejor oferta encontrada en diferentes paginas y la valoración global del alojamiento.trivago_logo_200AIRBNB

Si lo que buscas es un apartamento, esta es una de las mejores opciones disponibles para encontrarlo. En las fichas hay fotos, detalles del alojamiento y un mapa de localización.Airbnb-logoTRIPIT

Esta aplicación te ayudará a centralizar toda la información e itinerarios de tu viaje para consultar todos los datos en un solo lugar.

Si introduces el correo electrónico la misma app se encargará de crear una planificación de tu viaje y sincronizarlas con Google calendar. Lo malo de esta app es que únicamente está en inglés.

TripIt_icon_flatGOOGLE MAPS

Para moverse por una ciudad o país desconocido es muy útil e incluso a veces imprescindible tener un buen mapa. Google maps nos da la solución y nos guía por las calles hasta nuestro destino.

Ahora permite descargarse los mapas offline por si no tienes Internet en tu destino. Una muy buena opción que solemos utilizar.GoogleMaps_LogoHELP ME

Esta aplicación debería ser una de las imprescindibles para vuestros viajes. Gracias a ella tendrás acceso inmediato a los teléfonos de los servicios de emergencias como bomberos, policía, ambulancia… de cualquier parte del mundo.

helpme_logoPACK POINT

Hacer el equipaje y que no se nos olvide nada puede convertirse, a veces, en una tarea muy difícil. Con esta aplicación puedes despreocuparte. Solo tienes que indicarle el destino, tipo de viaje o si viajáis con niños o no. Automáticamente te aconseja sobre que ropa y que otras cosas llevarte. 

También puedes realizar una selección y compartirla con el resto de compañeros de viaje. 

packpoint_logoTRADUCTOR DE GOOGLE

Si tienes problemas con el idioma del país que visitas un traductor es la mejor herramienta que puedas tener. El traductor de Google puede traducir 103 idiomas en modo online y 52 idiomas en modo offline. Además puedes utilizar tu cámara para traducir textos de forma instantánea en 29 idiomas.Google-Translate-2015

Si tienes más ideas y conoces otras apps realmente útiles, no dejes de compartirlas con nosotros a través de un comentario, mail, o por nuestras redes sociales.  Y tu, ¿que app viajera utilizas?

¿Te ha gustado el post? compártelo y déjanos un comentario, nos encantaría saber tu opinión.

Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte!!

Deja un comentario

Por favor, espera...

Subscribete al blog

Suscribete y unete a la comunidad de Viajes En La Mochila y no te pierdas ninguna de las novedades de nuestro blog. BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VIAJES, BIENVENIDO A VIAJES EN LA MOCHILA!